5° semana de trabajo
Jorge Silva: Integrante de Máscaras-8° básico
E: ¿Cuál es su objetivo para hoy?
J: Terminar los diseños de las pelucas y las cabezas de las máscaras ocupando hilo y aguja.
E: ¿Cómo ha sido el avance respecto a cada clase?
J: Bastante aunque no hemos avanzado tan rápido como queríamos pero el avance ha sido bastante bueno porque de hecho íbamos bastante atrasados en las primeras clases.
E: ¿Cómo se ha evaluado el desempeño del equipo?
J: El trabajo en equipo no lo he visto mucho, pero del punto de vista individual, bien progresivo.
Santiago Elmudesi: Integrante de Música -4° Medio
E: ¿Cuál es su objetivo para hoy?
S: El objetivo para hoy es empezar a “sacar” la introducción y comenzar a preparar la parte en que empiezan a cantar los de coro.
E: ¿Cómo ha sido el avance respecto a cada clase?
S: No hemos avanzado, de hecho acabamos de tener ahora una evaluación respecto lo que hemos avanzado.
E: ¿Cómo se ha evaluado el desempeño del equipo?
S: No ha ido tan bien, pero vamos a ir mejorando y estamos afinando unos puntos débiles.
Juan Carlos Cárdenas: Profesor de Tramoya
E: ¿Cuál es su objetivo para hoy?
J: Avanzar sobre las tareas que ya partimos hace dos semanas atrás, hay 5 grupos trabajando, unos en la escalera, otros pintado paneles, otro equipo esta construyendo para eso tienen que tomar medidas, ver si cuadran sus medidas, también hay otro grupo que está revisando el material que usamos en proyectos anteriores, para ver que material se puede volver a usar, si puedes ver todos están haciendo algo, pero cada equipo responde a un líder que al final de la clase muestran su avance.
E: ¿Cómo ha sido el avance respecto a cada clase?
J: Partimos un poco lento por la falta de material, pero ahora ya estamos bien, están súper motivados, por eso estamos súper contentos también.
E: ¿Cómo se ha evaluado el desempeño del equipo?
J: Impecable, como te dije en delante están muy motivados y eso hace que avancen.
Daniela Herrera: Profesora de Vestuario
E: ¿Cuál es su objetivo para hoy?
D: Empezamos a hace construcción de moldes, son los moldes con los que vamos a hacer el vestuario, partimos con los vestidos.
E: ¿Cómo ha sido el avance respecto a cada clase?
D: Ahora vamos a avanzar mas rápido ya que ya se están designados los personajes, así que ya estamos empezando con los moldes para ya empezar a cortar las telas y empezar a construir, estamos trabajando sobre la talla 38 y ya vamos a ir sumando.
E: ¿Cómo se ha evaluado el desempeño del equipo?
D: Bien, algunas se han introducido más rápido que otras pero de a poco todas se han ido incorporando.